Porque elegirnos?

Porqué elegir una pista musical realizada por TANGOKARAOKENV en lugar de bajar una pista de internet o comprar una pista "genérica" de catálogo?

Las pistas musicales que yo realizo no son pistas ya hechas sino que se graban para Ud. directamente en su tono. Por eso no trabajo con catálogos ni material pre-hecho.
Al grabar de cero cada pista no tenemos limitación en el repertorio ni necesidad de consultarnos si tenemos este tema o aquel otro ya que grabamos cualquier tema que Ud. Elija cantar.
Con nosotros no solo elije el título de la canción que necesita la pista sino también elije la versión que me las le gusta, ya que si pone en YouTube por ejemplo “el día que me quieras” le aparecerán más de 800 versiones muy distintas una de otras…
Nosotros podemos acercarnos bastante a la versión que Ud. Elija en los tiempos, en la estructura, en el tipo de acompañamiento (de hecho lo que le entregamos es la pista sola y también la pista sobre la original que Ud. eligió para que escuche como coincide, y le sea fácil reconocer las entradas, etc.

Aunque el tema este orquestado con un piano solo o con una orquesta, cualquier tema se puede grabar de nuevo con la instrumentación que Ud. Elija.

No sé si ya has podido escuchar algunos demos de pistas musicales realizadas por nosotros, para poder compararlas con las pistas genéricas recopiladas (o de catálogo)

A continuación podrás escuchar dos pistas sobre el mismo tema. La primer versión el cantante canta sobre una “pista genérica”. Y la segunda versión fue una pista realizada sobre la pista ya dada, mejorando no solo la calidad de sonido (sin soplido, etc.) sino también mejorando la versión desde lo musical.

Aunque algunas pistas genéricas suenen bien, seguramente habrás notado que suenan muy desparejas entre sí ya que una fue grabada en 1983, otra en 1973, otra en 1999 (todas con distintos músicos, distintos estudios) y la diferencia de calidad entre una y la otra es muy dispar. Algunas medias setentosas con sintetizador que hoy son fuera de estilo y aunque hay algunas robadas de orquestas, no suenan actuales. Ni hablar de la calidad al subir o bajarlas de tono para acomodarlas a tu propio tono, se desvirtúan todas y la guitarra ya pasa a sonar como un charango…no le parece?

Ejemplos de pistas musicales genéricas
(No grabadas por nosotros, digamos de “catalogo”)

Ejemplos de las mismas pistas musicales
(Grabadas por TANGOKARAOKENV)

Otro detalle importantísimo, es que las pistas que nosotros grabamos se graban DIRECTAMENTE EN SU TONO
Sabía Ud. que existen 12 posibles tonos pero que una canción o pista se graba en un único tono?
Quiere escuchar cómo suena cuando le suben o bajan de tono una pista para amoldarla a su tonalidad?

PISTA TONO ORIGINAL:
“toda mi vida” en tono original

COMO QUEDA LA MISMA PISTA CON EL TONO MODIFICADO AL SUYO:

Este trabajo de baja calidad, nosotros NO LO HACEMOS, por eso es importante tener la pista suya grabada DIRECTAMENTE EN SU TONO

Ud. puede escuchar más DEMOS en la sección correspondiente siguiendo este link:

ENLACE A SECCION DEMOS